Statement belt

martes, 14 de mayo de 2013

 
¿Qué ponerme en un día nublado? Hoy no quise irme por colores oscuros, aparte en la mañana no sentí tanto frío como para eso, así que decidí dejar mi outfit en tonos pasteles, esperando al sol que salió un poco más tarde.

El pantalón beige de Zara que ya había usado en un post anterior me parece muy versátil y un must en el clóset de todas ya que es una prenda que podemos combinar con miles de colores. En este caso lo dejé simple con una blusa nude pero agregué el toque de color en la correa y zapatos. Esta correa me la trajo mi papá de un viaje que hizo a Guatemala y me encanta por el diseño típico Maya que tiene, además de que es una pieza única.
 
Los zapatos me los trajeron de Trujillo y en verdad es sorprendente la cantidad de zapatos lindos que encontramos en esa ciudad. Si alguna vez van por allá, ¡no tengan dudas en comprarse al menos un par!
 
Si se dan cuenta no llevo muchos accesorios encima, más que un collar ya que no quería que la correa perdiera protagonismo.
¿Qué opinan de llevar piezas llamativas en un outfit neutro?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Blusa: Dunkelvolk
Pantalón: Zara 
Correa: de Guatemala
Zapatos: de Trujillo
 
 
 
Fotografía: Ina Balberena

No hay comentarios:

Publicar un comentario