Coral mocasins

jueves, 30 de mayo de 2013

 
 
No existe nada mejor que tener una pieza de color en tu outfit.

Este look comenzó por los zapatos. Hace días que quería usar mis nuevos mocasines coral pero no encontraba las prendas correctas para combinarlos. Al final decidí irme por lo clásico, blanco con nude. ¿No les ha pasado que cuando no saben con qué combinar algo deciden quedarse en colores básicos como negro o nude? El blanco no es una excepción y no hay forma de que nos equivoquemos optando por este color.
 
Hace unos días me regalaron esta cartera antigua y al verla me di cuenta de que necesitaba mi toque, así que le puse tachas plateadas a todo el frente y me encantó el resultado ¿No les parece genial poder personalizar tus accesorios?
Les cuento que hoy voy a salir con unas amigas a Hard Rock ¡así que me voy volando!
Les dejo las fotos de un look muy cómodo, femenino y divertido ¡Espero que les haya gustado y sigan pasando un lindo jueves!
 
 
 


















 
Blusa: Marquis
Pantalón: Denimlab
Sweater: GuestHouse
Mocasines: Marquis
Pulseras: Do It y GuestHouse
Collar: Do It
Aretes: L'bel
 
 
 
Fotografía: Ina Balberena


No hay comentarios:

Publicar un comentario