Lima Design Week

sábado, 18 de mayo de 2013



Hoy les traigo una noticia que sé que a muchas de ustedes les va a interesar.


Todas sabemos que últimamente en Perú se han venido dando diversas semanas o actividades que promueven la creatividad y el diseño peruano. Desde el Lif Week, pasando por Art Lima y terminando con la Noche en Blanco, todos estos eventos han tomado lugar en nuestra capital y nos han demostrado una vez más que el Perú tiene mucho por dar.

Este mes, DIPRAP en colaboración con otras organizaciones, nos trae el Lima Design Week, una semana dedicada especialmente al diseño en todas sus manifestaciones. Del 27 de mayo al 1 de junio podremos disfrutar de diferentes actividades, eventos, presentaciones, conciertos, exposiciones, ponencias, etc, todas haciendo alusión a los distintos tipos de diseño que encontramos en nuestro país: arquitectura, diseño gráfico, moda, industria, gastronomía, entre otros.
Todas las actividades se realizarán alrededor de cuatro distritos: Miraflores, Barranco, San Isidro y Surco, en distintos locales como showrooms, galerías de arte, restaurantes, pubs, bares, centros culturales, etc. Se realizará un recorrido entre estos distritos desde las 11 hasta las 9 de la noche y ¡el transporte es totalmente gratis, así que anímense a visitarlos!

Aquí les dejo la página del Lima Design Week para más información sobre las rutas, los eventos, las presentaciones, etc.

http://limadesignweek.pe/

El arte y la creatividad cada vez se abren más puertas en nuestro país y poco a poco surgen nuevos talentos que nos impresionan y dejan el nombre de nuestro Perú muy en alto ¡Apoyemos el diseño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario