Denim, vest and black

miércoles, 29 de mayo de 2013



Como les dije en el post de ayer, hoy les traigo mi propuesta con algunos de los básicos en nuestro closet para esta temporada.

Hoy quise usar no solo una, sino tres piezas infaltables en el armario de cualquiera. Creo que ya les conté sobre mi obsesión con el denim ¿se nota mucho? Lo cierto es que me encanta como queda con todo y es una prenda que nunca nos va a fallar.

El chaleco lo compré en Basement hace unos meses y aunque algunos podrían considerarlo un poco over the top a mí me gusta mucho la forma del tejido ya que está compuesto por tiras de lana atadas al chaleco, lo que le da un efecto muy llamativo y especial.

El tercer básico que utilicé fue el pantalón oscuro. Como el outfit de por sí es algo ancho,  en vez de un pantalón preferí unas leggings negras ya que, al ser muy pegadas, estilizan la figura.

¿Qué les parece la propuesta? ¡Espero que les haya gustado! y si quieren revisar de nuevo el post sobre los básicos infaltables en nuestro closet pueden hacer clic aquí.

¡Que sigan pasando una linda semana!






















 
Blusa: Zara
Chaleco: Basement
Leggings: Kidsmadehere
Botas: Axxs
Collar y anillo: Do It
Clutch: XOXO
 
 
 
Fotografía: Ina Balberena


No hay comentarios:

Publicar un comentario