Burgundy time

jueves, 9 de mayo de 2013



Les cuento que esta semana he estado full con las prácticas en la universidad, eso explica la falta de post de ayer, sin embargo, hoy les traigo un nuevo outfitpost muy versátil para cualquier ocasión.
Este look es ideal para estos días en los que no podemos saber si hará frío o calor.
 
¿Notan que me abotoné hasta el último botón de la blusa? La verdad a mí me encanta usar las blusas abotonadas hasta arriba. Sé que a veces esto puede darle a tu look un aspecto algo formal, pero nunca está de más un toque de seriedad en nuestro outfit.

Últimamente veo por todo sitio el color burgundy y hoy me dije que ya era momento de utilizarlo, así que me puse este sweater y para complementar el cuello de la blusa, un collar vintage que encontré entre las joyas de mi mamá y por supuesto, mis oxford para dar el toque final al look. ¿Qué les parece?














 







Sweater: Navigata
Blusa: Barbados
Jeans: Axxs
Zapatos: Tatienne
Cartera: Do It
 
 
 
Fotografía: Ina Balberena

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario