Golden Globe Awards 2015: Best and Worst

lunes, 12 de enero de 2015


Nunca está de más un pequeño review de las mejor y peor vestidas en una red carpet.

¿Ya les he dicho que la temporada de premios es mi época favorita? Será porque me encanta ver que usan las estrellas de cine, porque me dedico a ver muchas películas para estar al tanto con las premiaciones, o simplemente porque juego a ser parte de Fashion Police. Como sea, me divierto haciendo estos posts de Best and Worst así que ahí les va...


BEST

Kate Hudson en Atelier Versace
¿Existe algo mejor que Kate Hudson en Versace? No lo creo. Sé que a muchos no les gustó este vestido y yo me pregunto por qué. Para mí, los cortes estuvieron en los lugares correctos, el escote tiene el largo perfecto y no existe nada más clásico que el blanco así que…haters gonna hate!  


Dakota Johnson en Chanel
¡Cómo me encanta que las nuevas caras de Hollywood empiecen con el pie derecho la temporada de premios! Estoy obsesionada con la forma como fluye la tela de este vestido y el color...50 shades of perfection. Espero ansiosa a ver qué se pondrá la nueva Anastasia Steele para las próximas red carpets.


Amy Adams en Versace
Esto nos demuestra que nunca puedes perder con lo clásico. La silueta de un hombro es mi favorita en Amy, nada de escotes pronunciados como en los Golden Globes del año pasado. Cuando algo te queda bien, debes aferrarte a ello. Aparte, el celeste que acentúa el color de sus ojos y el uso mínimo de accesorios hacen de este un look impecable. ¡Bravo Amy!


Lorde en Narciso Rodriguez
Nunca creí de diría esto pero no puedo descartar a Lorde de mi lista de mejor vestidas. No me malinterpreten, me encanta la chica y creo que tiene un estilo único pero esta vez sí superó todas mis expectativas. No sé si es el conjunto, el collar, el color de labios o el peinado pero hay algo de este look que lo hacen to die for.


Jessica Chastain en Atelier Versace
Una vez más Jessica logró llevar un look impecable en la alfombra roja. El año pasado deslumbró con ese Givenchy negro pero este Versace no se queda atrás. El color, el escote los accesorios y el peinado perfectos. 


Felicity Jones en Dior
La co-star de Eddie Redmayne en The Theory of Everything no pudo acertar más con su elección. He leído críticas sobre el cuello muy alto y el vestido muy largo pero para mí es precioso. Clásico y elegante. ¿Qué más se puede pedir?


Conchita Wurst en Uliana Sergeenko
No sé si es la barba o el vestido pero es definitivo que Conchita Wurst acaparó todas las miradas anoche y algo de lo que sí estoy segura es que se veía raaaagia, aunque con un aire a Kim Kardashian ¿no creen?


Emma Stone en Lanvin
Mi favorita. Emma simplemente no se equivoca.  En el 2012 decidió llevar un vestido Lanvinen dos tonos y nos encantó a todos. Esta vez, debo decir que se arriesgó bastante con el jumpsuit, sin embargo el resultado fue increíble. 


Julianne Moore en Givenchy
¿Un vestido ombré plateado? Hermoso. Señores y Señoras este es el look de una ganadora. Plus, he leído tan buenas críticas sobre su actuación en Still Alice que ya estoy muriendo por verla.



WORST

Amal Clooney en Dior
Ama, Amal, Amal...eres la señora Clooney...no te puedes equivocar. Debo admitir que el vestido tiene su encanto, no es mi favorito pero no es feo tampoco, sin embargo esos guantes...for God's sake! 


Lana del Rey en Vintage Travilla
Este vestido grita Prom por todos lados. Lana, eres una mujer hermosa con una voz increíble, ¿porqué tuviste que usar un vestido tan horrible?


Keira Knightley en Chanel
Este no fue mi vestido favorito en el desfile de Chanel en Salzburg y creo que me gusta mucho menos en una red carpet. El color, el corte y la tela no le favorecen en nada. ¿Porqué las embarazadas tienden a equivocarse tanto?


Jennifer Aniston en Saint Laurent
No es por ser mala pero este no es tu mejor look Jen. No se le ve mal y el vestido no es feo pero demasiado básico para mi gusto. Seamos honestas. Para su edad, Jennifer Aniston tiene una figura envidiable por lo que creo que no estaría nada mal aprovecharla y verse increíble con otro vestido. Boring!


Claire Danes en Valentino
A diferencia del Chanel de Keira Knightley, este Valentino sí me encantó en la pasarela el problema fue que simplemente es un look que no funciona en la alfombra roja. El look completo se ve demasiado recargado y pesado. Para mí es un sí para la modelo y un no para Claire.


Lupita Nyong'o en Giambattista Valli
¡Estoy decepcionada! Después de todos los aciertos de la temporada pasada ¿nos muestras esto Lupita? How dare you! No va.


Jennifer Lopez en Zuhair Murad
La verdad es que soy muy fan del tabajo de Zuhair Murad y este vestido en particular es hermoso. Osado, sexy y elegante. Pero siento que estoy viendo a una versión más estilizada de la misma J-Lo del Versace del 2000. Le doy crédito por tener el cuerpo más envidiable de todos pero no vendría mal un poco más de creatividad.


Tina Fey en Antonio Berardi
¿Qué más se puede esperar de Tina Fey? No es como si no estuvieramos acostumbados a...esto.




¿Qué les pareció mi lista? ¿Ustedes con qué looks se quedan? 

¡Me cuentan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario