Golden Globe Awards 2014: Best and Worst

lunes, 13 de enero de 2014


Ayer fue la ceremonia de los Golden Globe Awards 2014 y, como todos sabemos, los premios no lo son todo, así que aquí les traigo algunos de los looks que dieron de qué hablar, mis Best and Worst.



BEST

Jessica Chastain en Givenchy
Jessica me impresionó una vez más con esa silueta a la que está tan acostumbrada pero que a la vez le queda tan bien. Definitivamente el estilo all black nunca tiene pierde, además el collar vintage de diamantes Bvlgari fue el accesorio perfecto para dejar un look impecable en la alfombra roja.




Cate Blanchett en Giorgio Armani
Vestido con encaje y transparencias, maquillaje ideal y cabello impecable ¿se nota que hablamos de Cate Blanchett? y es que Cate es la mujer perfecta. Con el cutis de una muñeca de porcelana y el peinado con el que no se le movía ni un pelo, Cate es una de mis favoritas de toda la gala ¡Bravo Cate!


Lupita Nyong'o en Ralph Lauren
Junto con Cate, Lupita es mi otra best dressed choice de la noche. El vestido Ralph Lauren en rojo con la capa y los hombros descubiertos quedaban perfectos con su tono de piel, además el peinado y el maquillaje completaron de manera impecable el look. ¡Un 10 para Lupita!


Taylor Swift en Carolina Herrera
¡Taylor, Oh Taylor! ¿qué puedo decir de ti? Taylor siempre es una de mis favoritas en cualquiera de las galas a las que asista. Los pocos accesorios y el peinado muy de los 20's dejaron que el vestido Carolina Herrera en dos tonos tenga el protagonismo ¡Mi ídola nunca me falla!


Olivia Wilde en Gucci
A todas las embarazadas allá afuera: ¡esta es la forma correcta de usar un vestido de gala! Olivia me impresionó demasiado con el Marchesa que usó en los Golden Globe del 2011, así que ahora estaba ansiosa por ver que usaría con su no tan pequeña pancita. ¡Perfect! aunque la verdad me hubiera gustado que se recogiera el cabello. Solo una sugerencia.


Sofía Vergara en Zac Posen
Sé que este vestido causó miles de comentarios por parte de todos y, aunque tengo sentimientos encontrados acerca del look, en realidad me gusta bastante como contrastó el negro clásico y lo llevó a otro nivel con el statement necklace. Eso sí, el cabello es un no no para mí, demasiado achatado en la parte de arriba para mi gusto.



WORST

Sandra Bullock en Prabal Gurung
Mi querida Sandra ¿qué te han hecho? definitivamente algo andaba mal en la cabeza de tu estilista. No estoy segura si considerar el vestido dentro del color blocking y, aunque así fuera, está totalmente out ¿rosado y celeste? ¡come on!


Drew Barrymore en Monique Lhullier
Esto es lo que pasa cuando no trabajas con la estilista de Olivia Wilde. Drew, sabemos que estás embarazada pero no tienes que envolverte con miles de flores encima, simplemente no. Aparte la silueta High-Low ya no está para nada in ¡qué alguien demande a su estilista por favor!


Zoe Saldana en Prabal Gurung
Zoe siempre tan perfecta en todas las alfombras rojas, creo que ahora alguien tuvo una pequeña caída, por no decir una muy grande. Siento que en el vestido está pasando de todo y al mismo tiempo, sorry Zoe but it's a big NO for you.


Jennifer Lawrence en Dior
Jen, mi querida Jen. Lo cierto es que amo a Jennifer Lawrence y me alegra un montón que haya ganado a mejor actriz de reparto (no puedo esperar a ver American Hustle), sin embargo esta vez creo que no dio en el clavo como con su vestido Dior de los Oscar del año pasado (sí, el de la caída). Creo que hay que ser claros, el vestido en sí no es feo, es más, a mí me gusta un poco pero quizás fueron los miles de memes que aparecieron al instante de personas intentando imitar el vestido con una sábana y dos cintas negras, lo que hizo que pensara que Jen se equivocó. Este es un no no para mí por el simple hecho de que es casi idéntico al vestido usado por la sirenita, aunque sí, un aplauso por el cabello y el maquillaje ¡perfectos!




Heidi Klum en Marchesa
Como dice la misma Heidi: "In fashion, one day you're in and the next day you're out". Este es un out gigante para la supermodelo y, aunque soy fan número 1 de los vestidos de Marchesa, este simplemente no estuvo correcto para mí. El collar, el cabello, el maquillaje, el vestido...lo siento Heidi.


Emma Watson en Dior
Sé que hay muchos que consideran a Emma una de sus mejor vestidas pero la verdad es que a mí no me gusta nada. Está bien, le doy puntos por la originalidad y por llevar un look tan arriesgado, sin embargo no puedo decir que me encantó la propuesta.




Zooey Deschanel en Oscar de la Renta
¡Zooey siempre con esa sonrisa tan dulce! déjame decirte que esta vez sí te equivocaste. Simplemente fue demasiado. La flor en el cabello, el top, la falda de tul y...¿qué les pasa a todos los estilistas? ¿acaso no saben que el High-Low ya no se usa? Tengo que decir un no por todo el look aunque esos zapatos sí que son lindos ¿no creen?




¿Qué opinan de mis best and worst de estos Golden Globes? 

¡Me cuentan cuáles fueron sus favoritas y cuáles...no tanto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario