Top 5: Apps para iPhone

miércoles, 8 de enero de 2014


¿No creen que el mundo de las apps para Smartphones es casi infinito?

Dentro de mis no muchos años de estar side to side con el universo del iOS me he bajado un montón de apps, cada una mejor que la otra, al final, de las 10 que me bajaba en un momento terminaba borrando 9, y la verdad es que soy un poquito exigente con lo que respecta a aplicaciones ya que lo que siempre busco es algo interesante y útil y, como en realidad no soy mucho de juegos (la mayoría estará pensando en este momento… ¿cómo es posible que no le guste Candy Crush?), prefiero aplicaciones relacionadas a fotografía, música y otras cosas que encuentre peculiares.

Creo que no me equivoco cuando digo que las primeras apps que nos bajamos cuando nos compramos un Smartphone son Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, WhatsApp, etc, etc, etc, pero más allá de las típicas apps de siempre existe un mundo inmenso y muchas veces desconocido dentro del terreno de aplicaciones.

Aquí les traigo mi Top 5 de aplicaciones para iPhone. Son algunas de mis favoritas, quizás ya las conocen pero sino ¡anímense a probarlas! A mí me funcionan súper bien y lo mejor de todo es que estas apps no solo son compatibles con el sistema iOS, sino también con Android.

Moldiv: Lo que me encanta de esta app es que no solo tiene un montón de plantillas para hacer diferentes collages de fotos, sino que también tiene una opción para agregar texto a la foto y editarlo con el color, tamaño y fuente de nuestro gusto.


Shazam: ¿No les ha pasado que están por la calle y de la nada escuchan una canción que les gusta pero no saben ni como se llama ni de quién es? Bueno, Shazam fue la respuesta a todos mis problemas. Con solo un toque de la pantalla esta aplicación reconoce cualquier canción que exista ¡genial!, ¿no?


Calorie Counter by Fat Secret: Esta es quizás una de las aplicaciones más antiguas que tengo. Está dividida por tres comidas al día además de los snacks. Lo único que tenemos que hacer es escribir todo lo que comemos en el día y lo que hace la aplicación es contar el número de calorías ingeridas en base a nuestra talla y peso. Al final podemos ingresar las horas y el tipo de ejercicio que hacemos para saber cuántas de las calorías ingeridas quemamos. Además también tiene un montón de recetas saludables, buenísimas y súper fáciles de preparar. Creo que esta aplicación es perfecta si queremos mantenernos controladas con respecto a todo lo que comemos durante el día y a nuestra salud.


iBooks: Si les gusta leer como a mí, esta app les va a encantar. iBooks es una especie de biblioteca virtual donde se pueden guardar libros ya sean comprados del App Store o descargados en PDF. Mientras lees puedes controlar el brillo de la pantalla, buscar alguna palabra que no conozcas o utilizar el marcador para indicar dónde te quedaste ¡es la aplicación perfecta! Aprovecho para contarles que el libro de la foto, The Fault In Our Stars de John Green, es el último que leí y la verdad me encantó, es muy lindo y si quieren tener algo de lectura ligera este verano es súper recomendado.


Repix: En realidad esta app me la bajé hace unas semanas y me encantó. Al igual que Moldiv es una aplicación de fotografía, la diferencia es que esta contiene algunos filtros un tanto distintos a los de instagram, además tiene efectos que se ponen encima de la fotografía como este de burbujitas que es mi favorito, así que pronto empezaré a subir mis nuevas fotos a instagram (no se olviden de seguirme en @stylewarblog) 


Espero que les haya gustado mi Top 5 de apps y ya me cuentan qué tal les va si se las bajan.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario