Cremas depilatorias Veet

sábado, 11 de enero de 2014


Hola!!! Hoy quiero contarles sobre unas cremas depilatorias de Veet que he estado probando hace un tiempo y me parecen súper útiles para esta época en la que nos encanta usar shorts, faldas y vestidos.

Les cuento que yo nunca he estado muy convencida de usar cremas depilatorias pero un día me decidí por probar estas de Veet y la verdad es que fueron mi salvación. No tienen el efecto de una depilación con cera, hilo o láser pero sí te sacan de apuros cuando necesitas una depilación súper rápida.

La crema más grande de la foto es corporal y la otra, facial. Ambas contienen Aloe Vera y Vitamina E para piel sensible, pero existen otros dos tipos de crema. Para piel normal, con Leche de Loto y Jazmín, y para piel seca, también con Aloe Vera y Vitamina E. Lo más genial de todo es que las pueden encontrar en cualquier supermercado entre S/.15 y S/.27 dependiendo del tamaño.

La forma de usar estas cremas es tan fácil que en verdad parece un chiste. Primero deben cubrir la parte del cuerpo que desean depilar con un poco de crema. Yo les recomiendo hacer este paso utilizando un poco de algodón para esparcir la crema por todo el área. Una vez que la piel esté cubierta, solo queda esperar, para el rostro se debe esperar entre 3 y 5 minutos y para el cuerpo lo recomendable es 5 minutos exactos. Luego se debe retirar la crema con cuidado, la crema corporal viene con una espátula especial para realizar este paso pero yo prefiero hacerlo con un algodón porque siento que así daño menos mi piel. Por último, se enjuaga con mucha agua fría ¿facilísimo no?

¿Qué les parece estas cremas depilatorias? Para mí son una maravilla ¿se animan a probarlas?




No hay comentarios:

Publicar un comentario