With a twist

viernes, 28 de junio de 2013



Hoy me provocó ir por un look completamente negro…en estos días tan fríos ¿a quién no le provoca?

Como desde muy temprano estuvo lloviendo decidí utilizar unas pantys súper gruesas que tenía guardadas en mi clóset y déjenme decirles que es la mejor decisión que he tomado. Abrigan demasiado rico y son perfectas para este clima húmedo.

El outfit de por sí es negro pero quise darle algunos toques para hacerlo más divertido y no tan monocromático, así que utilicé una correa de animal print, una casaca jean y la cartera marrón. A veces creo que es necesario agregar piezas que resalten y tomen protagonismo para no caer en un outfit triste y aburrido.

¿Qué les parece mi look de hoy?

¡Espero que pasen un lindo fin de semana!























 
Vestido: Axxs
Pantys: Koketa
Casaca: Eleven
Correa: Vintage
Cartera: Louis Vuitton
 
 
 
Fotografía: Ina Balberena



2 comentarios:

  1. Dónde compraste la cartera? La busqué en la página de Louis Vuitton y no está!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana! me la trajeron de Las Bahamas. Sí, ya vi que no está en la página pero si estás buscando una cartera similar, quizás podrías ver las Neverfull, son muy parecidas en el corte y súper espaciosas por dentro :)

      Eliminar