Floppy Hat

domingo, 23 de junio de 2013



Cuando se trata de moda y tendencias, siempre estoy dispuesta a probar cosas nuevas.

Hace dos días estaba pasando por algunas tiendas, cuando entré a Pink, no sé si han oído hablar de esta marca, pero si no la conocen ¡háganlo! ¡tienen accesorios súper lindos!. En fin, me di una vuelta por la tienda y encontré este floppy hat burgundy y la verdad fue amor a primera vista, así que me lo tuve que llevar.
No sé por qué pero siempre he tenido la mala costumbre de ponerme algo apenas lo compro ¿también les pasa eso? Esta vez no podía dejar de usar mi nuevo accesorio, y aprovechando el sol que salió, lo combiné con una blusa y pantalón blanco.

El domingo es, para la mayoría, un día en familia y me parece que es un momento perfecto para jugar con nuestros outfits y darles toques divertidos. El mío lo completé con un collar de perlas y un par de botines marrones a juego con mi chaleco.
¿Qué les parece el look? Creo que los sombreros son piezas claves en el clóset de todas ¡atrévanse a usarlos!

¡Espero que hayan pasado un lindo domingo!


















 

Chaleco: GuestHouse
Blusa: New York
Pantalón: Sybilla
Zapatos: Axxs
Cartera: XOXO
Pulsera: Do It
Collar: Vintage
Sombrero: Pink


No hay comentarios:

Publicar un comentario