Morning chaos

lunes, 3 de junio de 2013


Para todas las que estamos en la universidad y tenemos que salir temprano a clases, las mañanas se nos hacen imposibles. 
Entre el maquillaje, el peinado y el outfit el tiempo se nos hace súper corto y, siendo sinceras, en más de una ocasión hemos salido de nuestras casas hechas un desastre ¿o no?
 
Disculpen la falta de post estos días, pero la verdad es que he estado ocupadísima con algunos asuntos, sin embargo me pareció muy importante hacer esta nota sobre algunas de mis recomendaciones y consejos para el arreglo personal en las mañanas.

Con respecto al outfit. Yo creo que en algún momento, hasta la más fashion de todas ha sufrido con esto y a veces se nos hace un problema tan grande y desagradable que terminamos poniéndonos cualquier cosa. Mi consejo para las que sufren todas las mañanas es que busquen su ropa la noche anterior. Formen una imagen en su cabeza (quizás antes de dormir) del look que quieren llevar al día siguiente, esto facilitará la elección en las mañanas y tendrán tiempo de sobra. Siempre ayuda mucho tener en cuenta tu estado de ánimo. Si están felices, una falda y una blusa súper girly son la opción correcta o si es un día gris y tienen miles de cosas que hacer por lo que no están con el mejor ánimo del mundo, definitivamente unas leggings, unas botas y un trench coat son la mejor opción. Todo depende de lo que quieras proyectar a los demás y cómo quieres que el mundo te vea.

El maquillaje y el peinado son otros temas demasiado complicados en las mañanas. Lo cierto es que a veces no me da tiempo para nada, por lo que salgo apuradísima, pero, he descubierto que no necesitamos kilos y kilos de maquillaje para vernos bien. Un poco de mascara y lip gloss y estamos listas para cualquier ocasión. El maquillaje de nuestro día a día debe ser lo más natural posible e incluso, cuando no tenemos nada de tiempo, el rizado de pestañas ayuda un montón ya que resalta nuestros ojos y facciones. Con respecto al peinado ¿qué les puedo decir? no necesitamos nada elaborado, basta con una cola alta, media cola o simplemente el cabello suelto para vernos bien y sentirnos lindas.

Espero que estos consejos las ayuden un poco porque de hecho este es un tema súper complicado para todas y es algo que a mí me ha pasado innumerables veces

Y…¿Qué hay de ustedes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario