Knit vest

sábado, 15 de junio de 2013

¡Por fin terminó mi semana en la universidad! Todos estos días he estado full por prácticas y exámenes y por eso es que no he podido postear nada nuevo, pero al fin, hoy, tuve un tiempo para hacer el outfit post de la semana.

¡De nuevo una blusa de denim! ¿qué les puedo decir? simplemente me encantan. Esta vez la combiné con un chaleco tejido marrón, uno de mis básicos para el invierno. Si quieren ver el post de los demás básicos pueden darle clic aquí.

La blusa, al ser larga, me pareció perfecta para usar con leggings y para completar el look, unas botas altas negras y mi cartera Nine West.
¿Qué les pareció el outfit?

¡Espero que sigan pasando un lindo fin de semana!
 
 










Blusa: Pionier Jeans
Chaleco: GuestHouse
Leggings: Kidsmadehere
Cartera: Nine West
Collar, pulsera, anillo: Do It
 
 
 
Fotografía: Ina Balberena

No hay comentarios:

Publicar un comentario