A is for fAshion

miércoles, 12 de junio de 2013



¿Cuál es su serie de televisión favorita? La mía es Pretty Little Liars ¡Me encanta! y como hoy (después de la larga espera) estrenó el primer episodio de la nueva temporada, quería aprovechar este post para contarles un poco más sobre el aspecto de la serie relacionado a la moda.

Para quienes nunca en su vida han visto esta serie, se trata sobre 5 amigas que comparten miles de secretos, sin embargo, cuando una de ellas desaparece y es asesinada, las demás se ven constantemente atormentadas por una persona de identidad desconocida a.k.a “A”, quien intenta a toda costa sacar a la luz los secretos más oscuros de las chicas y hacerles la vida imposible.

Les cuento que estoy súper pegada a esta serie desde el primer momento en que la vi, y no solo por la historia, que cada vez se pone más y más interesante, sino también por todo el aspecto de la moda en ella.
Cada episodio estoy pendiente de los looks que llevan puestos las cuatro protagonistas: Spencer, Hanna, Aria y Emily, y la verdad es que cada vez me sorprenden más los vestuarios porque no solo reflejan la personalidad de cada personaje, sino que también llevan consigo un poco de las tendencias actuales.

Como en todo grupo de amigas, aquí podemos encontrar cuatro diferentes personalidades. Tenemos a miss perfect Spencer, súper estudiosa y no admite errores en su vida; a la it girl Hanna, siempre a la moda; a la chica relajada y deportista Emily y a la quirky girl Aria. Lo que me gusta de la serie es que podemos ver a 4 chicas totalmente distintas una de la otra, en la forma de hablar, de actuar y por tanto, de vestir.
Todo esto me lleva a pensar en que nuestra manera de vestir refleja completamente nuestra personalidad, o por lo menos debería hacerlo. No existe una manera correcta o incorrecta de llevar la ropa, la cuestión está en el solo hecho de sentirte bien contigo misma y eso será lo que transmitirás a los demás. Tu ropa debe reflejar cómo eres y cómo te sientes. No sólo debemos seguir tendencias o modas, ¡debemos imponer nuestra moda!

Siendo sinceras, podría hablar y hablar y no parar de hablar sobre esta serie y sobre toda la moda involucrada porque simplemente me encanta, pero creo que las imágenes hablan más que mil palabras, así que les dejo algunas fotos de mis outfits favoritos usados por las protagonistas para que a las que les gusta la serie tanto como a mí, puedan sacar algo de inspiración.
¿Con cuál de las chicas se sienten más identificadas? Yo creo que con Spencer ¡quiero todos sus vestuarios! ¿y ustedes?



































No hay comentarios:

Publicar un comentario