Equestrian

viernes, 7 de junio de 2013



Hoy desperté un tanto inspirada por la moda del horseback riding, así que, como jugando, se armó este outfit.

¿Alguna vez han visto como se visten los jinetes? Existe una característica muy especial de la ropa que usan y esto se debe a la comodidad que necesitan para realizar el deporte.

Muchos diseñadores nos han presentado esta moda en sus colecciones, desde Galliano para Dior en la colección ecuestre Fall/Winter 2010, pasando por Marc Jacobs en la misma temporada y llegando a Hermès Summer 2011. Gracias a estas propuestas hemos podido ver que los deportes y la moda no están muy lejos uno del otro y este deporte tan lindo como la equitación no es la excepción.
Mi look de hoy estuvo inspirado, como ya les dije, en la moda ecuestre y para lograrlo me pareció súper básico un pantalón beige y unas botas negras de cuero. Lo demás quise dejarlo un poco más cercano a mi estilo de modo que en conjunto el look no pareciera un disfraz.

¿Qué les parece mi boina? La verdad es que con este clima loco me gusta usar accesorios que me abriguen un poco más así que me encantan los gorros, boinas, beanies, etc. ¡Todos son lindos!
¡Espero que les haya gustado mi propuesta de un look ecuestre y pasen un lindo fin de semana!



















Pantalón: Zara
Polo: GuestHouse
Boina: Do It
Cartera: Ralph Lauren
Pulsera: GuestHouse
Anillo: Do It
 
 
Fotografía: Ina Balberena

No hay comentarios:

Publicar un comentario