LIF Week OI '14: Ani Álvarez Calderón

sábado, 5 de abril de 2014


Ayer fue el último día del LIF Week OI '14 y con este pudimos ver un montón de propuestas increíbles para esta nueva temporada, así que hoy comenzamos con los reviews de algunas de mis colecciones favoritas.

Esta ha sido una semana súper emocionante por toda la moda y las nuevas tendencias que los diseñadores nos han presentado. Les cuento que por razones del destino y la vida, no pude asistir el primer día del LIF Week y de hecho me apena un montón no haber podido estar presente en el desfile de Ani Álvarez Calderón porque estaba súper ansiosa por ver su nueva colección, "Eternidad", sin embargo, luego de ver fotos y videos solo puedo decir: ¡Increíble!. Una propuesta hermosa y completamente acorde al estilo de Ani, por lo que no podía dejar de compartirla con ustedes.

La diseñadora nos presentó una serie de trajes de noche dentro de una paleta de color oscura y con el negro como predominante y, como en su colección de verano, con las aves como elementos principales, esta vez, Ani tuvo inspiración en otro animal, la serpiente. Muy importante para la cultura Inca y en representación del espíritu ágil de las mujeres. 

Pedrería, sedas, encajes y bordados, todos tuvieron un gran papel en hacer de esta una colección espectacular. ¡Un trabajo impecable y hermoso!

































2 comentarios:

  1. Para mi el desfile de Any fue uno de los mejores!!!! <3
    Me ha gustado la cabecera de tu blog.. la hiciste tu?

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii! Toda las piezas fueron hermosas! Gracias!! yo misma la hice :)

      Eliminar