Pure Heroine by MAC

miércoles, 30 de abril de 2014


¡¡Hola chicas!! ¿Qué tal todo? Les cuento que hace unas semanas me enteré que M.A.C está realizando una nueva colaboración, esta vez de la mano de la cantante Lorde y me moría por compartir esta noticia con ustedes.

¿Algún fan de Lorde por aquí? Les tengo que confesar que me encanta esa artista. Me encantan sus canciones, su voz y, por supuesto, su estilo inigualable. Creo que cuando uno piensa en Lorde lo primero que se viene a la mente son quizás esos labios morados que tanto la caracterizan y con los que la vemos en todas sus presentaciones.

M.A.C ha creado un nuevo labial con la ayuda de Lorde llamado, como su álbum, Pure Heroine, y de hecho, este color de labial es el mismo que usó en su presentación de los Grammy's. También, dentro de esta edición limitada se puede encontrar un delineador de ojos negro rediseñado por M.A.C.

Estos productos saldrán a la venta el 5 de junio en Estados Unidos y en verdad me alegra un montón que Lorde se haya unido a esta firma cosmética tan importante, así como lo hicieron en su momento Lady Gaga, Nicki Minaj y RiRi. ¡Esperemos que el labial llegue pronto al Perú!

Por mientras, ¿qué opinan del color? ¿lo usarían?

¡Me cuentan y nos vemos!

Pd: Sé que he estado súper ausente estos últimos días pero la verdad es que estuve con miles de asuntos de la universidad que a las justas he tenido tiempo para respirar. Les cuento que tengo un montón de DIY preparados y otros proyectos que ya verán pronto y ¡¡espero que les gusten!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario