LIF Week OI '14: Kenneth Cole

domingo, 6 de abril de 2014


No puedo mentirles. Si tuviera que escoger mi colección favorita entre las de todos los invitados internacionales que se han presentado en el LIF Week, definitivamente elegiría la de Kenneth Cole.

Como les comenté en el post anterior, por desgracia, no pude asistir el primer día, por eso no tuve la oportunidad de estar presente en el desfile de Kenneth Cole y me apena un montón porque de hecho tenía muchísimas ganas, como muchos de ustedes, de ver en vivo la propuesta de este diseñador. 

En fin, luego de ver las fotos del desfile, les puedo decir que Mr. Cole alcanzó todas mis expectativas y, en mi opinión, presentó un show completamente digno de las carpas del Lincoln Center.

En su colección pudimos ver una serie de trajes que, de no ser por los sombreros, las bufandas, los guantes, y los detalles en cuero, podrían haber pasado como parte de una propuesta sobria. Cole le dio un giro a esto y nos mostró que los accesorios son una pieza importante en nuestro look.

Lo que me encantó de esta colección es que todos los trajes tenían un toque masculino, nada de encajes, nada de transparencias ni brillos. Simplemente look andrógino tras look andrógino saliendo por la pasarela y debo decirles que es una tendencia que me fascina.


¿Qué les pareció esta colección?

¡Me cuentan!











































Fotografía: Terra, El Comercio y Project N°3

No hay comentarios:

Publicar un comentario