LIF Week OI '14: Sitka Semsch

martes, 8 de abril de 2014


Si queríamos una colección urbana y chic a la vez en esta edición del LIF Week, Sitka Semsch se llevó todo los puntos por lograrlo.

Creo que hablo por todos al decir que estamos acostumbrados al estilo de Sitka. Vestidos de gala con mucho glamour. Bueno, eso no fue lo que vimos en esta colección. Sitka nos presentó una serie de piezas y looks que representan a una mujer fuerte y segura de sí misma, un estilo completamente urbano sin dejar de lado el lado chic que tanto la caracteriza.

Me alegra un montón que Sitka se haya arriesgado a dar este paso y nos haya mostrado una colección increíble y que por cierto va totalmente con mi estilo.

El negro fue el predominante en cada una de las piezas, pero también pudimos ver una escala de grises y toques de color en los accesorios. Todos los looks fueron presentados con botines estilo militar y muchos de ellos con gorros tejidos o vinchas para el cabello.

Baby alpaca y cuero (un material nuevo para Sitka) se vieron en una serie de chaquetas, chompas, vestidos, camisas, pantalones, etc. 

Esta me pareció una colección muy bien pensada, desde la música hasta la coreografía de las modelos en el desfile, todo estuvo perfecto. ¡Me encantó!

¡Me cuentan sus opiniones y ya nos vemos!

Pd. Pueden dar click aquí para ver el video del desfile. 


























Fotografía: Peru.com y Project N°3

No hay comentarios:

Publicar un comentario