Slip-ons

martes, 15 de abril de 2014


He caído en la cuenta de que todo en esta vida vuelve. Vivimos en un ciclo y obvio, las tendencias son las primeras en regresar, por eso hoy les quería hablar de esta "nueva" tendencia en zapatos que ya está invadiendo todas las tiendas, los slip-ons.

Por definición, los slip-ons son esos zapatos cerrados, sin pasadores y que estoy segura que todos ustedes han visto más de una vez. Recuerdo aquellos tiempos en los que Vans sacó una larga línea de slip-ons y fue una especie de "boom", por así decirlo. Debo decir que yo también tuve mi par y me encantaban por lo cómodos que eran. Bueno, hace unos meses estuve haciendo limpieza de clóset y mis slip-ons, luego de varios años sin uso, se fueron a la basura. Imagínense mi jalada de pelos cuando me enteré que esta tendencia había regresado, ¡y yo que pensaba que iba a andar en la prehistoria con esos zapatos! En fin, será razón para que consiga un nuevo par. Dicho sea de paso, hoy me di una vuelta por el Jockey y les cuento que en la tienda de Prüne tienen modelos súper lindos y por ahí me han pasado el dato de que en Zara también pueden conseguirlos.

¿Qué les parece esta tendencia? ¿Cómo usarían sus slip-ons?

¡Me cuentan y nos vemos!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario