Lif Week: ¿Qué me pongo?

sábado, 29 de marzo de 2014


"¿Y ahora...qué me pongo?"...Si cobrara por cada vez que escucho esa pregunta a estas alturas ya sería millonaria. 

Estamos a solo dos días de la semana más importante de la moda en Lima y lo que muchos estarán pensando en este momento es "¡no tengo nada que ponerme!", bueno pues, yo les digo, "¡qué no cunda el pánico!". Lo que la mayoría piensa (incluída yo en algún momento) es que para asistir a eventos de esta magnitud es necesario comprar un outfit completamente nuevo, y por outfit me refiero desde zapatos hasta accesorios. Con el tiempo aprendí que no necesitamos de estas compras locas para vernos bien.

La idea del Lif Week es ser tú mismo y estoy segura que eso lo podemos lograr dando un twist a algunas cosas de nuestro clóset. Podemos renovar nuestras prendas y hacer combinaciones que nunca antes hayamos hecho sin salir necesariamente de nuestras casas.

Si al final te decidiste por comprarte algo que te llamó la atención asegúrate que esto sea de tu estilo y que te sientas completamente cómodo con lo que llevas puesto. Lo importante es reflejar tu personalidad y tu estilo en tu ropa. Que la gente te vea y diga "¡wow, est@ chic@ se ve increíble porque lleva su look con 100% actitud!". Esa es más o menos la idea.

Otra cosa, para las chicas. Si tu eres de las que por nada del mundo soporta los tacos, ¡lleva zapatillas! La creencia de muchas es que por ser un evento de modas es obligatorio llevar zapatos altos. Nadie te obliga a hacerlo. Como dije antes, sé tú misma. Si te encanta llevar puestas zapatillas, botines, flats, sandalias, etc. ¡Házlo!. Comodidad sobre todo.

En fin, no existe nada como reflejar quién eres en verdad y que el resto vea eso de ti. Estoy segura que este año veremos muchos looks súper interesantes y quizás muchos de ellos inspirados en las tendencias que se están viniendo con mucha fuerza como el oversized, grunge, punk, cuero, sporty chic, etc. ¡quién sabe, quizás por ahí yo también me anime a algo similar!

En otras noticias, ¿ya se descargaron la nueva app del Lif Week? Si aún no lo han hecho, les recomiendo que lo hagan ASAP, así podrán estar al tanto del programa, noticias y algunas fotos de las ediciones pasadas, todo esto disponible para el sistema Android y iOS.

Abajo les dejo algunas fotos de street style para que se inspiren y los dejo hasta la próxima semana con nuevos posts.

Mis últimas recomendaciones son que no lleguen tarde a los desfiles, disfruten de las colecciones y sobre todo se diviertan mucho.

¡Espero que pasen una excelente semana y ya nos estamos viendo por ahí!










































2 comentarios:

  1. jajaja yo me he hecho esa pregunta un montoooon de veces!!

    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar