Perú en Vogue Rusia

martes, 25 de marzo de 2014


¡Buenas noches! ¿qué tal su día? Hoy estuve hablando con una amiga y me hizo recordar una noticia que hace un tiempo quería compartir con ustedes. ¡Vogue Rusia vino nada más y nada menos que al Perú para hacer algunas fotografías para su edición de Marzo!

En verdad, a veces creo que no se pueden imaginar mi alegría al encontrarme con este tipo de noticias. Amo mi país ¿qué más puedo decir? Amo sus costumbres, amo su comida (se me hace agua la boca de solo pensar en una Papa a la Huancaína), amo sus paisajes y, obviamente amo su moda. Tenemos un potencial enorme en lo que respecta a la industria de la moda. Les doy simplemente como ejemplo el Lif Week. Cientos de personas mueren por ir a un desfile de estos (incluyéndome). Todos queremos estar al tanto de las tendencias y de lo que proponen los nuevos diseñadores que han surgido poco a poco en la escena peruana. Cada vez son más los que quieren ser parte de este mundo así que, no me parece sorpresa que otros países y revistas internacionales se sumen a esta...euforia (por así decirlo) de la moda peruana.

En la edición de Marzo de Vogue Rusia aparece la modelo australiana Catherine McNeil en los hermosos paisajes de Cuzco y Machu Picchu utilizando piezas de diseñadores como Max Mara, Prada y Givenchy. Toda la sesión fue realizada por el fotógrafo peruano Mariano Vivanco, quien, a mi parecer, realizó un trabajo increíble en cada una de las fotografías.

El Perú está de moda y ya todo el mundo lo sabe. Para mí, no existe nada más fashion que lo autóctono ¿no creen?

Me cuentan sus pensamientos y de paso les dejo el video de la sesión en distintos lugares del Cuzco y algunas fotos de la revista.

¡Nos vemos!
























No hay comentarios:

Publicar un comentario