Paper Fashion

miércoles, 19 de marzo de 2014



¡Hola chicas! ¿qué tal? ¡Preparándose para todas las colecciones que veremos en el LIFWeek supongo! Hoy quería salir un poco de toda la locura de los desfiles y mostrarles otro tipo de arte que estoy segura que les encantará, así que ahí va.

Desde el momento que descubrí el instagram de Paper Fashion, tengo que admitir que me he convertido en una esclava y fiel seguidora de todos sus dibujos y es que no existe algo mejor que ver combinadas dos de mis pasiones, la moda y la pintura. 

Katie Rodgers, la creadora de Paper Fashion y la autora de todos los lindos dibujos que podemos encontrar ahí comenzó su viaje a través del arte como un simple juego. Un hobby. Ahora, no solo se ha ido perfeccionando en la pintura, sino que tiene como clientes una larga lista de marcas y firmas que esperan ver sus vestidos, zapatos y accesorios retratados en alguno de los dibujos de sus dibujos.



En verdad sé que apenas vean estos dibujos se enamoraran de cada uno de ellos y es que Katie tiene una técnica en acuarelas increíble, además, el cuidado por los detalles es impresionante y para mí eso es lo que define a un buen artista.

Aquí les dejo algunos de mis dibujos favoritos y el instagram de @paperfashion para que puedan ver los demás.

¡Espero que les gusten!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario