LIFWeek Otoño-Invierno '14

martes, 11 de marzo de 2014


¡¡Se viene!! ¡¡Se viene!! Solo estamos a algunos días del LIFWeek '14 y en este post les traigo toda la info sobre esta nueva semana de la moda en Lima.

¡Hola chicas! ¿Cómo están? Espero que todo bien por allá. Se habrán dado cuenta que estas semana he estado un poco ausente por los alrededores ¡blame it on the University! Pero bueno, les cuento que ya estoy de vacaciones y totalmente free así que me verán más seguido llenando sus vidas con miles de nuevos posts que tengo en mente muajajaja.

Como muchas ya deben saber, tenemos el LIFWeek '14 a la vuelta de la esquina así que vayan preparando sus entradas e invitaciones que esta semana de verdad promete.

Hace unos días estaba pensando en lo mucho que ha avanzado el Perú con respecto a la industria de la moda. Lo que empezó como un proyecto en el 2011, con miedo a saber si iba a pegar tanto aquí como en otros países, es ahora uno de los eventos más esperados del año. Podemos decir que nosotros también tenemos nuestro propio Fashion Week y debemos sentirnos orgullosos de todo el talento y las ganas que les ponen los diseñadores a cada de una de sus colecciones.

Esta vez podremos ver las nuevas colecciones de diseñadores que ya nos han dejado con la boca abierta anteriormente como Ani Álvarez Calderón, Yirko Sivirich, Ana María Guiulfo, Roger Loayza, Sitka Semsch, Fátima Arrieta, Jimena Mujica, Claudia Jiménez, Gerardo Privat, Jorge Luis Salinas y Noé Bernacelli; así también como nuevos talentos a cargo de Angie Schlegel, Susan Wagner y Talía Berckemeyer. El trabajo de marcas tampoco puede faltar y las que veremos en esta edición serán Emporium, Basement, Ilaria y Kuna; y obviamente, lo que muchos esperaron por descubrir ¿quién es el invitado internacional? bueno el diseñador que nos acompañará en este LIFWeek será el americano Kenneth Cole.


Y ahora la pregunta del millón ¿Quién es la cara de la edición Otoño-Invierno '14? Como varias por aquí ya debían haberlo adivinado, es la increíble y talentosa Marylin Saldaña. Les cuento un poquito sobre ella solo para las que no la conocen. Marylin ya ha estado antes sobre las pasarelas del LIFWeek. Fue en el 2011, para el desfile de Custo Barcelona y con solo 12 años de edad captó la mirada de muchos. El año pasado ganó el Elite Model Look Perú 2013 y a partir de esa experiencia su carrera despegó inmediatamente. Ahora está a punto de cumplir 16 y yo me pregunto ¿qué hacía yo a los 16? En verdad me cuesta creer que Marylin, a su corta edad, tenga los pies súper puestos sobre la tierra y sepa exactamente qué es lo que tiene que hacer para conseguir sus objetivos. El potencial se nota a leguas y para mí es una de las promesas peruanas de la moda. 


Este LIFWeek se realizará del lunes 31 de marzo al viernes 4 de abril y la cita es en el Jockey Club. Las entradas ya están disponibles en Teleticket y aquí les dejo el calendario para que puedan decidir y guardar la fecha para ver a su diseñador favorito.


¿Qué colección están ansiosos por ver? Debo decir que tengo muchas ganas de ver lo que Roger Loayza, Ani Álvarez Calderón, Gerardo Privat y, por supuesto, Noé Bernacelli tienen preparado para nosotros.

Aquí hay algunas fotos del lanzamiento del LIFWeek Otoño-Invierno '14 con un adelanto de lo que veremos durante esta semana de la moda. 

¡¿No están emocionados?!

Ana María Guiulfo

Fátima Arrieta

Fina

Noé Bernacelli

Talia Berckemeyer

Sitka Semsch

Kenneth Cole

Susan Wagner

Angie Schlegel

Roger Loayza

Yirko Sivirich

Basement

Jorge Luis Salinas

Emporium

No hay comentarios:

Publicar un comentario