Lif Week Verano '14: Ani Álvarez Calderón

lunes, 11 de noviembre de 2013



Definitivamente la revelación de este Lif Week fue Ani Álvarez Calderón.

Hoy comenzamos con los reviews de algunos desfiles que se llevaron a cabo la semana pasada en el Lima Fashion Week, y quería comenzar por quien me pareció que fue la revelación de esta edición: Ani Álvarez Calderón.


La verdad es que hasta esta semana yo no sabía mucho de esta diseñadora. Durante el Lif Week pasado, Ani presentó una colección inspirada en Puno, Taquile y el Lago Titicaca, y a pesar de que me gustó su propuesta, no fue una de mis favoritas, sin embargo en este último desfile me dejó sin palabras.
Su última creación tuvo como inspiración las aves y su vuelo. Cada una de sus prendas me llevó a pensar en un ave diferente, y la manera cómo estas fluían por la pasarela me recordaba cómo estos hermosos animales elevan vuelo.


Ani se atrevió a trabajar para esta colección, en colores nude, con una tela sintética que da mayor movimiento y fluidez al momento de caminar, además todas sus prendas estuvieron decoradas con plumas y bordados con pedrería que dieron a la propuesta un aire muy elegante y sofisticado.
Lo que me pareció súper interesante fueron los tocados de plumas que usaron las modelos en la cabeza. Es obvio que Ani pensó hasta el último detalle de esta colección, dejándonos una propuesta exquisita, súper trabajada y digna de una artista.


Les dejo algunas fotos del desfile y le pueden dar clic aquí para ver las demás.







Este fue mi favorito de toda la colección

Fíjense en el tocado de plumas y en los detalles de la espalda








Fotografía: Lif Week Fan Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario