The bag

martes, 5 de noviembre de 2013


¿No les ha pasado que ha llegado alguna ocasión en la que no saben que bolso o cartera usar?
Este post va dirigido especialmente a todas aquellas quienes han sufrido (como yo) en algún momento por la decisión del bolso perfecto.

Ustedes saben que, nosotras como mujeres, somos muchas veces indecisas y demoramos quizás más de la cuenta cuando respecta a moda, así que el tema de los bolsos no es nada ajeno a esto.
Hoy quería comentarles algunos tips y recomendaciones para que la elección de este accesorio tan importante en nuestras vidas sea mucho más fácil y rápida.

¿Qué clase de bolso uso para el trabajo o la universidad? Lo más recomendable es llevar un bolso acorde a nuestra personalidad, pero nada muy llamativo ni over the top. Un bolso clásico y estructurado es definitivamente la mejor opción, claro está que debemos asegurarnos de que entren todas nuestras cosas.




Los Tote Bags y los Maxi Bolsos se han vuelto muy famosos últimamente por su gran capacidad dentro, además de que en la mayoría de casos llevan diseños originales y divertidos que podemos combinar con miles de outfits. Esta opción me parece súper buena para el día a día o para salir de shopping.




¿Qué les parecen los cross body bags? Por mi parte a mí me encantan. Me parecen súper cómodos y lindos ya que puedo llevar todo lo necesario sin tener que estar cargando con  una cartera muy grande. Creo que para una salida con amigos o un evento casual son súper ideales.




Por último, no podía olvidarme de los famosos clutch o bolsos de mano que han revolucionado la industria de la moda desde su creación. Estos pequeños bolsos son perfectos para un evento un poco más elegante y lo que me encanta de ellos es las distintas formas y modelos que podemos encontrar. Por mi parte, los bolsos tipo sobre son mis favoritos ya que tienen una forma muy particular y original.




¿Cuál es su tipo de bolso favorito?

¡Me cuentan que tal les va en su próxima compra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario