Victoria's Secret Fashion Show 2013

martes, 19 de noviembre de 2013


El martes pasado se llevó a cabo uno de los desfiles más esperados del año, el Victoria’s Secret Fashion Show 2013.

Este año, el gran desfile tuvo lugar en el Lexington Armony de New York y contó con la participación de artistas como Taylor Swift, Fall Out Boys, A Great Big World y Neon Jungle, que nos dieron espectaculares presentaciones haciendo de este un show inolvidable.
Como cada año, las modelos, o ángeles, como nos gusta llamarlas, desfilaron por la pasarela mostrándonos las nuevas creaciones que Victoria’s Secret trae en lencería. En esta oportunidad, las modelos que se presentaron fueron Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Jourdan Dunn, Cara Delevingne, Hilary Rhoda, Joan Smalls, Karlie Kloss, Lily Aldridge, Adriana Lima, entre otras.

En cada una de las versiones del VS Fashion Show, una modelo es escogida para llevar un brasier decorado con piedras preciosas. Este año, la elegida fue Candice Swanepoel, quien llevó el Fantasy Bra, creado por el grupo joyero Mouawad. Esta pieza de arte lleva diamantes, Zafiros amarillos de 18 quilates, 4 200 rubíes y un rubí central de 52 quilates. Por todo esto, el Fantasy Bra está valorado en 10 millones de dólares ¡Qué suerte la de Candice!


Cada bloque del show tuvo una temática distinta, empezando por British Invasion, donde la marca nos transportó directamente al país europeo con cada una de sus propuestas mientras salían por la pasarela.







Birds of Paradise fue la segunda parte del show. Las plumas e insinuaciones de pavos reales no podían faltar en este bloque inspirado en las majestuosas aves de Puerto Rico.





 
El tercer bloque, llamado Shipwrecked, mostró en la pasarela los restos de un naufragio. Los colores tierra y nude fueron muy visibles en esta parte.







El bloque dedicado a la línea más joven de Victoria’s Secret, Pink, fue llamado Pink Network, miles de colores y figuras iluminaron la pasarela durante este divertido bloque.






Parisian Nights nos mostró una pasarela llena de romanticismo y sensualidad evocando a las noches en París por lo que el negro no podía hacer falta.






Finalmente, con Snow Angels y al ritmo de I Knew You Were Trouble interpretado por Taylor Swift, los ángeles nos mostraron los increíbles looks en blanco muy a lo winter wonderland.





¿Qué les pareció el show? A mí me encanta verlo siempre porque creo que es uno de los desfiles más divertidos de todos los que se dan en el año ¿no les parece?



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario