Lif Week Verano '14: Noé Bernacelli

jueves, 14 de noviembre de 2013



Por fin terminamos con los reviews de mis desfiles favoritos y esta vez es el turno del gran Noé Bernacelli.

Para quienes han leído mis posts anteriores, creo que no es novedad que soy fan #1 de todo el trabajo de Noé (como les conté aquí) y, con este desfile, me ha vuelto a dejar sin palabras.

NB by Noé Bernacelli es el nombre que lleva la última colección del diseñador. Noé siempre se ha caracterizado por la simplicidad en sus cortes y por los finos y perfectos acabados que lleva cada una de sus prendas. Esta vez, nada de eso fue distinto. Noé nos presentó una serie de trajes, faldas y vestidos básicamente en la paleta nude y, como siempre fiel a su estilo, pudimos ver también una que otra sutil transparencia, pedrería y brocados que nos permitió reconocer la marca Noé Bernacelli al instante.

Los accesorios, entre statement necklaces, cinturones metálicos y las plataformas, marcaron la pauta para que esta fuera una colección elegante y perfecta hasta el último detalle.

La verdad es que no tengo mucho más por decir. Siempre me encanta todo lo que hace Noé y en esta ocasión no fue diferente ya que me enamoré de cada conjunto mientras salía por la pasarela. ¡Definitivamente mi favorito!

Pueden ver las demás fotos del desfile aquí.







Este fue mi conjunto favorito. La combinación del blanco y los detalles en la blusa me encantaron.









Esta fue la linda pulsera que regalaron durante el desfile de Noé.


Fotografía: Lif Week Fan Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario