Danaide by Noe Bernacelli

martes, 16 de abril de 2013


Retomando los desfiles del Lif Week quería comentarles sobre uno en particular, que en mi opinión merecía un post especial, el de Noe Bernacelli. Estuve toda la semana super ansiosa esperando esta pasarela ya que me considero una fiel seguidora de Noe y presidenta de su club de fans desde que presentó su colección en el Lif Week 2011 y como era obvio, este año no podía perdérmelo por nada. Pero…quién es exactamente el diseñador detrás de esos hermosos vestidos?
Noe Bernacelli es Trujillano, estudió en Milán, Italia y comenzó a hacerse de nombre en la industria de la moda vistiendo a damas de la sociedad del cuerpo diplomático, así como también diseñando vestidos de novia. Hoy su maraca llega a ser Haute Couture y nos ha venido presentando estación tras estación colecciones básicamente inspiradas en cuentos de hadas, historias fantásticas y la antigua Europa. Este año tuvimos la suerte de tenerlo una vez más en la pasarela del Lif Week trayéndonos su última ispiración, Danaide. La colección que nos presentó estuvo de llena de encajes, bordados a mano y transparencias, las cuales fueron impecablemente trabajadas evocando el cuerpo de la mujer sin llegar a ser en absoluto vulgar. Además también pudimos apreciar claramente el trabajo meticuloso del diseñador en los detalles como plumas y cristales Swarovski.







 
Este jumper de encaje me encantó, una propuesta totalmente distinta




Danaide nos habla de la dicotomía entre el bien y el mal, representados por los colores negro y blanco, aunque también pudimos encontrar otros tonos como dorados, plateados y nude.



 
















 
Mi favorito de toda la noche
 
Quiero resaltar sus espaldas, trabajos dignos de un  artista por todos los detalles y bordados a mano.
 
En verdad amé cada detalle de este vestido








La última pieza de la noche fue un vestido de novia presentado de manera fantasmal y angelical al mismo tiempo, Noe no podía dejar de lado sus raíces en la moda.

 
La pasarela de Noe Bernacelli me dejó sin palabras, me quito el sombrero ante él, definitivamente este diseñador no deja de sorprenderme, sobrepasando todas mis expectativas. Un desfile de ensueño y una obra de arte que cerró con broche de oro la edición otoño/invierno 2013 del Lif Week.

 


 
Entrevista a Noe Bernacelli después de su desfile

No hay comentarios:

Publicar un comentario