Classy black

viernes, 26 de abril de 2013




Como lo prometido es deuda, aquí les traigo mi propuesta del Look Garçon.

En esta ocasión decidí ir toda de negro, ya que creo que ese un color muy elegante, puede combinarse con cualquier cosa y nos favorece a todas. Utilicé un short y una blusa abotonada hasta arriba (regla básica de la tendencia andrógina) y encima un chaleco de guipur verde foresta, el cual amo ya que me lo hizo mi abuelita y de hecho va mucho en esta temporada con todo eso de los encajes y los aires barrocos.
 
Para terminar, me puse unos pumps negros a juego y de accesorios unos aretes dorados y un collar que hice yo misma! Les cuento que un día, buscando en internet encontré este collar hecho de pistachos, así que, al instante decidí que quería hacerlo ya que me encantan las manualidades y las cosas creativas que uno mismo puede hacer… ¿Qué les parece el resultado? A mí me encanta, además, solo con un poco de tiempo y paciencia, uno puede tener un accesorio súper lindo, elegante y único.



 





















Blusa: New York
Short: Marquis
Pumps: Basement
Aretes: Do It
 
 
Fotografía: Ina Balberena

No hay comentarios:

Publicar un comentario