Musa de la temporada

miércoles, 24 de abril de 2013




Hace unos días estaba paseando por unas tiendas y decidí entrar a Zara. En eso que estaba buscando una prenda me di con la sorpresa de ver en una de las pantallas a una de mis más grandes ídolas, Cara Delevingne.
Les cuento un poquito más sobre quién es ella. Cara es una modelo nacida en Gran Bretaña, ganadora del premio a la modelo del año en los British Fashion Awards en el 2012. A sus 20 años ha sido rostro de múltiples campañas para distintas marcas y casas de moda, tales como H&M, Blumarine, Chanel, en la campaña Resort del 2013 junto a la modelo Saskia de Brauw, y actualmente representa la colección de Zara, ese es el motivo por el que cada vez que entramos a esa tienda la vemos por todo sitio.

Cara también ha sido rostro de la colección primavera/verano 2012 de Burberry junto con el actor británico Eddie Redmayne, a quien quizás muchas conocen por su papel de Marius en la última película de Les Misérables. Algo curioso de esta campaña es que todas las fotografías fueron hechas nada más y nada menos que por el mismo Mario Testino…sí…nuestro Mario!

Delevingne, caracterizada por sus grandes cejas pobladas y sus pómulos marcados, ha participado en diferentes desfiles del NYFW (este año en 13), London Fashion Week, Milan y Paris, incluyendo las pasarelas de Moschino, Oscar de la renta, Burberry, Stella McCartney, Marc Jacobs, Jason Wu, Tom Ford, Dolce & Gabbana, Chanel y Fendi. También ha sido portada de Vogue en repetidas ocasiones, llegando a ser una de las it girls del momento.

Pero hay algo más! La carrera de Cara no se queda solo ahí. Hace unos meses grabó junto con Keira Knightley y Jude Law la última versión cinematográfica de Anna Karenina, basada en el libro de León Tolstói. Apenas supe que Cara iba a tener un papel ahí, por más pequeño que sea, decidí que debía verla y así lo hice, por cierto, muy buena película, 100% recomendada.

Cara es una persona súper sencilla y linda, al igual que un poco loca y excéntrica, pero creo que eso es lo que la define y la hace especial. Definitivamente, no va a dejar de sorprendernos arrasando con todas las catwalks y enseñándonos lo que significa ser una verdadera Top Model.


Campaña Resort 2013 Chanel
 

Campaña primavera/verano Burberry

Stella McCartney
 

Jason Wu

Moschino

Oscar de la Renta


Portada de la edición Británica Vogue abril 2013

 
Portada Dreams Plastic con el gran Karl Lagerfeld
 

Cara, Eddie y Mario


No hay comentarios:

Publicar un comentario