Lif Week 2013: Mis Looks

lunes, 15 de abril de 2013

Como ya les habia comentado en el primer post, este año tuve la oportunidad de asistir a algunos de los desfiles del Lif Week otoño/invierno 2013.  Mi primer día fue el jueves y como era mi primera vez en todo esto de la semana de moda estaba tan desesperada como quizas muchas de ustedes por conseguir el outfit perfecto, al final decidi ir por lo clásico, una blusa con cuello de pedrería de Zara (una pieza que por cierto está imponiendo moda actualmente) y una falda negra tubo con capas Michèlle Belau que encontré en mi closet, esto decidí accesorizarlo con una pulsera dorada vintage que me regalo mi mamá y unos aretes a juego que conseguí en Do It. Para terminar el outfit utilicé unas sandalias de plataforma Barbados super cómodas y una cartera negra Red by Marc Ecko.


 




 
Para el viernes utilicé un vestido negro clásico Zara (estilo que, me declaro culpable, copié de Audrey Hepburn) con detalles en los hombros, este outfit fue un poco más simple de accesorizar, solo bastó con una pulsera gruesa plateada y unos aretes largos y listo. Los zapatos fueron unos tacones negros Marquis con tachas y para terminar el look quise darle un toque de los 50's y 60's con un peinado batido y recogido. Aqui les dejo las fotos de ese día.
 

 

 
 
Qué les pareció mis looks?...Acá les dejo algunas fotos de los dos día a los que asistí, un besoo! Próximo post sobre una de mis grandes inspiraciones...quien será??
 
 


 
Entrevista a Jessica Butrich
 
 
Con Amaro Casanova, todo un amor!
 
 
Vestido de Amaro Casanova en el fashion lounge.


 
Vestido de Noe Bernacelli.
 


Audi, el auto de moda en el Lif Week.

 
Ani Álvarez Calderón.
 
 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario