Primer post!!!

domingo, 14 de abril de 2013

Es una noche tranquila aquí en Lima, cada vez se siente menos el calor que nos sofocó todos estos días de verano por lo que me siento frente a mi laptop, con un café en mano y mi reproductor de Taylor Swift buscando algo de inspiración y me doy cuenta que estoy en blanco, quizás el primer post de un blog es el más difícil de escribir, muchas veces uno quiere que sea perfecto, que diga absolutamente todo en una cuantas palabras, pero eso, como casi todos sabemos, es una misión imposible. Hoy voy a empezar este viaje, esta nueva manera de expresarme, de buscar en mi interior todo lo que quiero decir al mundo y de plasmarlo en este blog. Quiero que todo este proceso sea lo más natural y divertido posible. Quisiera que mis próximas lectoras encuentren en mis palabras mi estilo e inspiración y que puedan ayudarse y sentir que tienen a alguien que las puede guiar en lo que respecta a moda y tendencias.

Hace unos días se me ocurrió la idea de empezar con un blog…y porque no? Todo comenzó esta semana. Tuve la suerte de asistir a algunos de los desfiles del Lif Week y pude reafirmar que mi amor por la moda es tan grande que quisiera compartirlo con otras personas, así que, una vez terminada esta semana tan intensa, puse manos en las obras y comencé con todos los preparativos para lanzar el blog. Por fin hoy decidí hacer el primer post y quizás aún no se vea muy clara la temática del blog pero quería invitarlas a todas ustedes chicas a que me acompañen en este viaje y podamos aprender juntas un poquito más sobre lo que son las tendencias y el estilo, especialmente aquí en el Perú, que como ya hemos podido ver, con el Perú Moda y el Lif Week, la moda se abre grandes puertas a este país que tiene demasiado por ofrecer.  Así las invito a que me sigan y vivan un poquito más de esa guerra por el estilo que habita en cada una de ustedes, un besote y pronto estaré posteando de nuevo,

Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario