Python lover

viernes, 19 de abril de 2013


 
Hoy me levanté con ganas de usar un estampado diferente, atrevido. Últimamente vemos en todas las revistas de moda e incluso en las pasarelas más recientes que el print favorito de la temporada son las rayas, pero en realidad ya estoy viendo todo rayado así que decidí dejarme llevar por otra idea, una que en realidad amo, el animal print.
Al ir a mi closet encontré este pantalón de print de python que compré hace unos meses y como es un prenda un poco difícil de combinar, además de que el calor en Lima está entre que si y que no, me fui por lo básico y me puse un polo negro de Zara, con lo cual no tuve pierde.
Al momento de accesorizar el look quise llevar accesorios que llamen la atención pero que no le quiten protagonismo al pantalón, así que buscando entre mis cosas encontré una correa negra unida a una cadena plateada que me encanta y un collar vintage con monedas francesas. No quise utilizar ninguna pulsera por que el print del pantalón habla por si solo y no quería cargar tanto el outfit.
 
Para terminar, me puse unas sandalias plomas con detalles plateados y, a pesar de que mi correa era negra decidí llevarlas de todas maneras. Esa idea de que la correa y los zapatos tienen que hacer juego debería ser sacada de nuestras cabezas. Debemos arriesgarnos un poquito más e intentar cosas nuevas y verán que los resultados en sus outfits dejarán bocas abiertas en muchos.
Mientras tanto…que opinan del mío? yo soy amante del animal print y lo utilizo cada vez que tengo oportunidad. Y ustedes? cuál es el print por el que siempre caen rendidas?

























 
Pantalón: Denimlab
Polo: Zara
Sandalias: Barbados
Correa: Marquis
 
 
Fotografía: Ina Balberena

No hay comentarios:

Publicar un comentario