La invasión minina Butrich

miércoles, 17 de abril de 2013

Ayer estuve haciendo un review de todas las colecciones que se presentaron la semana pasada en las pasarelas de Lima y me encontré con una en especial que captó mi fashion radar al instante. Jessica Butrich presentó el último día del Lif Week su colección 7 Vidas Contigo, la cual fue toda una invasión minina ya que sus diseños estuvieron básicamente inspirados en este pequeño animalito peludo y super sweet.
 
Jessica nos presentó una propuesta distinta a todas las anteriores, fue una pasarela llena de vida y color, con toques de animal print y blocking color, lo que definió toda la colección.
 
Les cuento un poquito más sobre el trabajo de Jessica, ella se hizo famosa por sus Butrich Shoes, sin embargo este fue su primer año presentándose en Lif Week y realmente nos sorprendió a todos sacando a la pasarela modelos vestidas de pies a cabeza con la firma Butrich. Su nueva colección prêt-à-porter nos mostró una nueva faceta de la deseñadora, obviamente siguiendo fiel a su estilo mod de los 50's y 60's. Cada accesorio, desde las correas y los clutchs hasta las pulseras y collares con la palabra Miau contaban una historia por si solas y tenían claramente su sello.
 
Me encantaron en especial sus conjuntos de falditas y sacos, demasiado lindos y bien trabajados, en especial por la combinación de texturas que nos mostró, pasando por los tejidos, brocados, gasas y más. Una colección digna de una excelente diseñadora con un gran estilo y visión.
 
Definitivamente Jessica no va a dejar de sorprendernos y no puedo esperar a ver que nos presentara en la próxima edición del Lif Week primavera/verano, mientras tanto les cuento que Jessica estará abiendo las puertas de su nuevo Showroom al público la próxima semana, así que no dejen de darse una pasada por ahí. Yo por mi parte seré la primera en ir, amé toda su colección y siendo sinceras...quién no querría un poquito de la invasión minia Butrich en su closet?
 
Les dejo el facebook de Butrich y estén super atentas porque esta semana sale más información sobre el Showroom.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fotografía UGO Camera
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario