Stripes in Barranco

sábado, 27 de abril de 2013

 
 
Les cuento que hoy estuve por las calles de Barranco con el objetivo de visitar la exposición Alta Moda de Mario Testino en MATE.
Para esta ocasión decidí utilizar un outfit sencillo y cómodo que me permitiera disfrutar de las hermosas fotografías sin problema alguno.
Quería que el look sea simple y limpio pero también que lleve algo de las tendencias de esta temporada y qué mejor que las rayas. El polo que llevo puesto fue diseñado por mí y me gusta mucho porque tiene el detalle de la espalda descubierta por lo que se puede usar con un back necklace para hacer el look más elegante. Esto lo combiné con un jean oscuro y unos botines negros porque como sabrán, el frío ya se siente por Lima y el tiempo de las botas y los abrigos cada vez se acerca más. Para completar el look utilicé mi correa favorita de DKNY y unas pulseras plateadas.
Este outfit es una opción muy buena si queremos estar cómodas para salir con amigos o visitar museos, además está muy unida a la tendencia  de rayas como la que nos presentó Basement en su colección del Lif Week. ¿Qué les parece?
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jeans: Axxs
Botines: Marquis
Pulseras: Do It
Correa: Donna Karan NY
 
 
Fotografía: Ina Balberena

2 comentarios: