Lif Week Verano '14: Jessica Butrich

martes, 12 de noviembre de 2013




Jessica Butrich es una de las diseñadoras que dio de que hablar a raíz del pasado Lif Week y durante esta edición, en definitiva no se ha quedado atrás.

Su última colección estuvo inspirada en lindos y tiernos gatitos (pueden ver el post que hice sobre su desfile). Esta vez, Jessica nos trae una propuesta inspirada en una historia de amor entre dos personajes que viven vidas completamente distintas: un pingüino y una flamenca, dando como resultado un final trágico debido a todas las adversidades que tienen que superar por su amor.

“Amor Imposible” es el nombre que le dio a esta colección, sin embargo esta no es la primera vez que la presenta, porque, como les conté en este post, Jessica Butrich, junto con dos diseñadoras peruanas más, fue una de las primeras invitadas internacionales del Madrid Fashion Week, y su hermosa colección tuve una enorme acogida y reconocimiento por el público español.

Coral, celeste, rojo, rosa palo, blanco, negro y sus hermosos y súper famosos zapatos y carteras completan esta propuesta y nos introducen en esta historia de amor con los toques finales que sólo Jessica puede dar.


¡Para más fotos de la colección le dan clic aquí!














Fotografía: Lif Week Fan Page 

No hay comentarios:

Publicar un comentario