Lif Week Verano '14: Gerardo Privat

miércoles, 13 de noviembre de 2013



Gerardo Privat es quizás uno de los diseñadores más mediáticos, glamorosos y osados del Perú  y por eso no podía faltar un post sobre su última colección.

Siempre me ha encantado el estilo de Privat. Todas sus propuestas están dirigidas a una mujer fuerte, segura de sí misma y súper sexy...una mujer Privat.

En su colección pasada, Private, Gerardo nos mostró una serie de prendas muy oscuras en base a terciopelo, cuero, tul y brocados. EL glamour y la elegancia predominaron en esa pasarela, donde el negro y el dorado fueron los protagonistas.

En esta ocasión, la casa Privat da un giro de 360°. Su última propuesta, súper sofisticada y con aires de sobriedad, nos muestra el lado divertido de este diseñador, ofreciéndonos una colección repleta de vestidos, blusas y faldas con vuelo ideales para el verano.

Me encantó la paleta de colores que usó Gerardo para esta colección ya que nos demuestra que no siempre hay que ir de negro para verse elegante y perfecta.

En esta edición del Lif Week, Gerardo trabajó con la colaboración de Jimena Mujica, por lo que todas las hermosas carteras que pudimos ver en su desfile pertenecen a esta diseñadora. ¡Una combinación perfecta!

¿Qué les pareció la propuesta de Privat? Sin duda este diseñador no deja de sorprenderme y gustarme cada día más con su gran fabolusidad.

No se olviden de hacer clic aquí para ver más fotos de su desfile.


















Fotografía: Lif Week Fan Page

No hay comentarios:

Publicar un comentario