The leather look

lunes, 18 de noviembre de 2013



No les ha pasado que a veces quieren dejar de lado sus jeans y tienen ganas probar algo diferente y más atrevido, bueno, les cuento que los pantalones de cuero son una nueva tendencia que vale la pena seguir.

Si bien es cierto que el invierno ya acabó en teoría, todavía tenemos días un tanto grises y fríos en Lima, por eso es que les escribo este post para contarles que el cuero es el nuevo denim.

Desde hace algunos meses he visto que muchas tiendas habían sacado dentro de sus colecciones esta prenda tan única y, como mi curiosidad es tan grande, decidí buscar algunas pasarelas en las que grandes casas de moda y diseñadores nos hayan presentado la tendencia de los pantalones de cuero.

En el medio de mi investigación me di con la sorpresa de que esta moda ha venido desde hace algunos años (por no decir varios) y, casas como Givenchy, Balmain, Alexander Wang y D’squared nos han mostrado que el usar pantalones de cuero es sinónimo de actitud y estilo.

En verdad me encanta esta tendencia ya que podemos utilizarla de miles de maneras ya sea para un look casual como para uno más formal, además de darnos un aire mucho más rocker y sexy. Así que las aliento a que se animen a usar un par de leather pants y si aún no los tienen, vayan corriendo a conseguirlos para aprovechar los días fríos que aún tenemos.

¡Los pantalones de cuero no tienen nada que envidiar al denim! ¿Se atreverían a usarlos?

Yves Saint Lauren Fall 2012


Phillip Lim Fall 2013
 

Givenchy Fall 2008

Dsquared2 Fall 2009

Balmain Fall 2012

Alexander Wang Fall 2011













 

2 comentarios: