Inspiración: Chiara Ferragni

viernes, 1 de noviembre de 2013



¡Empezamos noviembre con una nueva inspiración!

Hoy estaba pensando quién podía ser la inspiración de esta semana y mientras veía algunas fotos en instagram me encontré con Chiara Ferragni y pensé que no existe mejor ejemplo de estilo que ella.

Para quienes aún no la conocen, Chiara es una fashion blogger italiana y en su blog, The Blonde Salad, nos muestra día a día su estilo, el cual yo lo podría clasificar como ¿rocker chic quizás?

La verdad es que yo soy fiel seguidora de su blog y me encanta ver todo lo nuevo que tiene por mostrarnos. Además, un plus, ella dijo en una entrevista que su fuente de inspiración es el gran diseñador Alexander McQueen y toda admiradora del genio McQueen se puede ganar mis respetos.

Aquí les dejo algunas fotos de outfits que ha usado para que conozcan y tengan una idea de su estilo y porque la escogí como inspiración de la semana.

Pueden seguir su blog haciendo clic aquí.

¡Nos vemos!






















No hay comentarios:

Publicar un comentario