Bracciale

martes, 29 de octubre de 2013



¿Ya conocen la nueva marca de accesorios Bracciale? Si tienen un momento libre es tiempo de darse una vuelta por su fan page.

Si hay algo que me gusta en los accesorios es que estos sean originales y creativos, además de que reflejen completamente mi personalidad. Todo esto lo tiene Bracciale y lo que me encanta de la marca es que todos los accesorios, entre pulseras y collares están hechos a mano por las mismas dueñas así que ¡imagínense el espectacular trabajo que hacen!

En Bracciale podemos encontrar accesorios para todo tipo de personalidades, desde la chica divertida, con las pulseritas de colores, hasta la chica dulce que siempre lleva en su muñeca la palabra love, y pasando por la chica rockera y rebelde con spikes y cruces en cada accesorio.

Los precios también son súper buenos, ya que desde S/. 10 pueden tener un statement necklace o una pulsera que se convertirán en el must have de la temporada.

Aquí les dejo algunas fotos de los accesorios que tienen en stock pero para ver los demás vayan a su fan page. Abajo les dejo más datos sobre esta marca y ya me cuentan qué tal.

























Bracciale
Den clic aquí para entrar al fan page de la marca
Cualquier contacto al inbox del fan page

No hay comentarios:

Publicar un comentario