Inspiración: Miroslava Duma

jueves, 24 de octubre de 2013


¿Qué les parece una nueva sección en el blog para hablar sobre nuevas inspiraciones y personalidades que imponen tendencia?

Siempre estoy buscando nuevas ideas y tomando algo de inspiración de lo que encuentro en revistas y fashion blogs y, como a la mayoría, también me gusta tener íconos, personas a quienes admire por su forma de vestir y lo que expresan con ello, así que, cada semana, a partir de hoy, dedicaré un día un para contarles sobre alguien diferente para que, como yo, puedan inspirarse y crear nuevos outfits totalmente suyos.

Estaba pensando quién podría ser la inspiración de hoy, y el nombre se me vino súper rápido a la mente, Miroslava Duma. Quién mejor que la it girl del momento para demostrarles que no debemos tener miedo de llevar puesto lo que nos gusta y nos identifica.

Miroslava es una editora de moda rusa, para quienes no la conozcan, y creo que representa un ícono para todo aquel que está involucrado en el mundo de la moda.

Miri sabe cómo imponer una nueva tendencia y absolutamente todos sus outfits hablan por sí solos, contándonos un poco más sobre su extravagante y alegre personalidad.

En verdad estoy obsesionada con su estilo y quería compartir este post con ustedes porque creo que en cuestión de moda, no existen límites, eso es lo que MIroslava nos enseña.

Aquí les dejo fotos de algunos outfits que usó para Fashion Weeks y otros eventos.

¿Cuál es su favorito?





























No hay comentarios:

Publicar un comentario