¿Nueva editora en Vogue?

miércoles, 23 de octubre de 2013



La revista Vogue es una de las revistas más prestigiosas de la industria de la moda y, les traigo la noticia de que...!tenemos nueva editora!

Este post va dedicado a todas las fieles seguidoras de la mejor modelo sobre las pasarelas del mundo, Kate Moss (¿se nota que la admiro demasiado? jaja perdónenme por la emoción pero es mi ídola).

La británica Kate Moss ha sido elegida como parte del equipo de edición de Vogue del Reino Unido. Su trabajo será elegir a los fotógrafos y modelos de la temporada para las ediciones de cada mes y firmará por primera vez en un número que saldrá durante la primavera del próximo año.

Todas sabemos que Kate ha tenido una larga trayectoria en el mundo del modelaje y como era obvio, no podían faltar las portadas, habiendo aparecido en 33 de la famosa revista.

Esta no será la primera vez que Kate trabaja en el cargo de edición ya que en el 2005 fue elegida como editora invitada para la edición francesa de Vogue, así que, en mi opinión, debe estar súper familiarizada y cómoda con este nuevo trabajo.

¡No puedo esperar para ver la firma de mi ídola en mi revista favorita!

¿Qué piensan sobre este nuevo cambio de dirección en Vogue? Creo que Kate hará un gran trabajo ya que, en lo que a moda se refiere, no hay nadie mejor que ella.

Vogue UK

Vogue Rusia

Vogue Paris

Vogue Japón

Vogue España

Vogue Brasil 

Vogue Nippon

No hay comentarios:

Publicar un comentario