Rebel nails

lunes, 28 de octubre de 2013


Hace unos meses entré en el tema de pintarme las uñas más seguido y, a pesar de que no soy fan #1 de estar arreglándote las uñas a cada rato, me encontré con una tendencia que en verdad me gustó mucho.

¿Qué dicen de llevar un diseño arriesgado en las uñas? ¿Y si ese diseño solo lo llevaran en un dedo?

La nueva tendencia de la que ya muchas se han enamorado se basa en pintarse una sola uña de cada mano de manera diferente, ya sea un color distinto a las demás o agregarle un diseño que las otras no tengan, todo con el fin de que dicha uña sobresalga en tu mano.

Muchas artistas ya se han unido a la tendencia y, aunque la uña distinta puede ser el dedo de tu elección, en mi opinión, el angular es mi favorito.

En verdad me encanta esta moda ya que me ahorra un montón de tiempo al decorar mis uñas, además de que puedo llevar algo de nail art propio y creativo sin tener que pasar horas de horas pintándolas.

¿Y ustedes, se atreverían a usar la tendencia de llevar una uña de diferente color?










No hay comentarios:

Publicar un comentario