Lif Week Verano '14

lunes, 21 de octubre de 2013

 
Hello de nuevo!

Como se habrán dado cuenta, he estado ausente por el mundo blogger por algunos meses, ¿la razón? uno que otro asunto por arreglar, pero eso ya está demás, lo importante es que he vuelto súper contenta por seguir trayéndoles todo lo nuevo sobre la industria que tanto amamos, y como todo regreso trae siempre buena noticias consigo, les cuento que…¡Se nos viene el Lif Week verano ’14!

Esta nueva edición de la Semana de la Moda se llevará a cabo del 5 al 7 de noviembre en la Casa Prado y contará con la participación de grandes diseñadores así como de reconocidas marcas que nos presentarán sus propuestas para este verano tan esperado.

Entre los diseñadores que mostrarán sus colecciones por la pasarela del Lif Week se encuentran Jessica Butrich, Ani Álvarez Calderón, Ana María Guiulfo, Sitka Semsch, Yirko Sivirich, Noe Bernacelli, Edward Venero, Claudia Jiménez, Andrea Llosa, Gerardo Privat y la casa italiana Etro como invitado extranjero. Por otro lado, también tendremos marcas como Moda & Cia, ETC Woman, El closet de mi hermana, Basement y Fina que sin lugar a dudas nos deslumbrarán con nuevas propuestas y tendencias.

Recordando un poquito en que han andado nuestro diseñadores desde el último LifWeek, tengo que recalcar que en setiembre de este año fuimos el país invitado al Madrid Fashion Week y tres de nuestras diseñadoras fueron las representantes en la pasarela de Cibeles, entre ellas, Jessica y Sitka, quienes cautivaron el corazón de los Madrileños con sus hermosas colecciones. 

Si quieren ver la colección completa que Jessica Butrich presentó en el MBMFW le dan clic aquí

Clic aquí para ver la colección de Sitka Semsch en el MBMFW


Yirko, quién se presentó en la edición anterior como parte de los nuevos talentos  viene una vez más a sorprendernos a todos con su propuesta. Similar es el caso de Ana María Guiulfo, Claudia Jiménez y Andrea Llosa.

 
Yirko Sivirich


Ana María Guiulfo

Claudia Jiménez


Andrea Llosa


Por otro lado, me alegra muchísimo el regreso de Edward Venero a la pasarela del LifWeek y no puedo esperar a ver que nos tiene preparado, ya que él, junto a Ani Álvarez Calderón representan a nuestro Perú y nuestra cultura como ningún otro en sus diseños.

Edward Venero


Ani Álvarez Calderón


Por último, Privat, que en la última edición nos dejó a todos atónitos y por mi parte fue una de mis presentaciones favoritas, nos sorprenderá con algo totalmente nuevo, así como Noe, por quien me quito el sombrero (como les conté en este post, ¡es mi ídolo!), solo a esperar que se trae entre manos y con qué nos deslumbrará una vez más.

Gerardo Privat


Noe Bernacelli

¿Qué propuestas nos traerá esta nueva edición del LifWeek? Esperemos a verlo y sigamos apoyando el diseño peruano que todavía tenemos mucho camino por recorrer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario