The blazer

jueves, 2 de mayo de 2013

 
 
¿No les ha pasado alguna vez que se levantan en la mañana y no saben que ponerse para ir a la universidad? A mí sí, innumerables veces y hoy quizás fue uno de esos días. Luego de varios minutos de debate con mi clóset me decidí por este look casual.
Quería utilizar algo cómodo porque justo hoy me iba a quedar hasta tarde en la universidad porque debía hacer unas cosas, así que qué mejor que un jean y un blazer para pasar la tarde haciendo trabajos.
 
Los blazers son súper útiles en todo momento porque nos sacan de apuros, podemos transformar un outfit en un abrir y cerrar de ojos en uno elegante o en uno casual, obviamente, todo depende de los accesorios. Yo utilicé un polo básico negro y un pañuelo hindú. La verdad tengo una fascinación por todo lo que son bufandas, pañuelos, pashminas, etc… ¡me encantan! Se pueden combinar con todo y pueden hacer tu look mucho más llamativo y especial.
 
Para terminar, no podían faltar mis accesorios y unos oxford shoes. Estos me los compré hace un par de años en Caminos y los amo porque son súper cómodos y lindos.
¿Qué opinan del outfit? Es una buena propuesta para este clima y si van a pasar una de tarde de estudios en la universidad.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Jeans: Axxs
Blazer: Kidsmadehere
Polo: Axxs
Zapatos: Bamboo
Cartera: Elle
Pulseras: Do It y L'Bel
 
 
Fotografía: Ina Balberena

2 comentarios:

  1. Hola, me parece que este post es totalmente una copia del post de Cinnamon Style http://www.cinnamonstyleblog.com/2013/04/new-espadrilles.html . Deberías ser un poco más original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, la verdad no encuentro el parecido, yo como tú también sigo el blog de cinnamonstyle y nunca he intentado copiarlo. Sé que lo peor que puede existir es una copia por lo que trato de ser lo más original posible en mis posts. De todas maneras gracias por la crítica, lo tomaré en cuenta.

      Eliminar