Color pants

viernes, 10 de mayo de 2013

 


¿Cómo combino un pantalón de color? Es una pregunta que más de una vez nos hemos hecho y quizás en muchas ocasiones nos ha frenado al momento de vestirnos.
Hoy quise usar un color diferente. Estoy algo cansada del negro y blanco de toda la vida, así que busqué en mi clóset si tenía otro color de pantalón y encontré este morado que hace tiempo no uso. Quizás la razón por la que no lo usaba era el miedo a no saber cómo combinarlo, pero he descubierto que eso es en realidad muy relativo. Así como combinamos una blusa de color también lo podemos hacer con un pantalón. De hecho se nos hace más difícil lo segundo, no lo niego, pero es cuestión de arriesgarnos un poquito más. Yo me puse una blusa blanca con detalles grises y lilas en las mangas y cuello, los cuáles me parecieron perfectos para este outfit.
Por último, los loafers dorados le dan un color más al look, así como el collar debajo de la blusa.

Este outfit es una opción genial, cómoda y divertida para usar pantalones de color sin perdernos en las combinaciones. ¿Qué les parece?
















Blusa: Pepe Jeans London
Pantalón: Miley Cyrus & Max Azria
Loafers: Index
 
 
Fotografía: Ina Balberena

No hay comentarios:

Publicar un comentario