Denim and lace

miércoles, 15 de mayo de 2013

 
Desde hace unos días me he venido diciendo a mí misma que ya era momento de combinar algunas texturas en mis outfits, así que hoy llevé puesta una gran combinación, denim y encaje.


Estuve buscando qué texturas eran las ideales y no se me ocurrió mejor idea que estas dos. El denim, al igual que el encaje marcan tendencia actualmente y no existe nada mejor que llevar dos piezas de temporada juntas ¿no?
 
Quise utilizar un polo de encaje encima de mi blusa de denim y la verdad nunca antes había intentado esto pero me gustó el resultado. La blusa de por sí es algo ancha, así que terminé el outfit con unas leggings negras y unos flats del mismo color y para completar el look, todos mis accesorios en plateado, desde el reloj hasta los aretes.
 
¿Qué opinan de combinar texturas totalmente distintas?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
Blusa: Zara
Polo encaje: GuestHouse
Leggings: Kidsmadehere
Flats: Axxs
 
 
Fotografía: Ina Balberena

No hay comentarios:

Publicar un comentario