Once upon a time...

miércoles, 22 de mayo de 2013


 
Después de la larga espera, por fin podemos ver el nuevo cortometraje de la maison Chanel en honor a su fundadora Gabrielle, mejor conocida como Coco Chanel.
Uno de los diseñadores más influyentes del siglo XX y el diseñador en jefe de la firma Chanel, Karl Lagerfeld, nos trae una novedad este año. El 8 de mayo debutó en el Chanel’s Cruise Collection en Singapur el cortometraje dirigido por este diseñador.

A lo largo de 18 minutos, se presenta una historia en blanco y negro, ambientada en la Francia de la segunda década de 1900 y nos muestra a una joven y sencilla Gabrielle Chanel en su pequeña boutique de sombreros.
El film, protagonizado por Keira Knightley, nos da a conocer los inicios de la aclamada diseñadora y su incursión en la industria de la moda.

La música, perfectamente elegida, y la ambientación nos transportan a la época, haciendo de este un corto súper dulce y tierno.
Al final, la modelo alemana y musa de Karl, Saskia de Braw, quien también aparece en el film, se hace una pregunta que quizás muchos se hicieron en su momento “… Me pregunto qué será de esto en 100 años…” Muy astuto Karl por dejarnos esta pregunta en nuestras cabezas, pero creo que todos sabemos la respuesta. Chanel seguirá asombrando, innovando y transportándonos a su propio mundo y, según mis cálculos, tendremos Chanel por mucho tiempo más.
Karl no podía dejar de impresionarnos y mostrarnos el verdadero rostro de Chanel.

Aquí el corto para que se enamoren un poquito.



Acá les dejo algunas fotos del Chanel’s Cruise Collection. Si quieren ver la colección completa pueden darle clic aquí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario