Denim dress

sábado, 25 de mayo de 2013




¡Por fin acabaron los parciales!

Les cuento que esta semana ha sido súper agitada y un tanto estresante para mí, razón para la falta de post.

En primer lugar; estuve estudiando todos los días (incluido el viernes, porque sí, ¡también tuve examen hoy!) y segundo, hace unos días me enteré que había llegado a Lima la colección McQ de Alexander McQueen y como les dije en un post anterior, el señor McQueen fue, es y será mi diseñador favorito de todos los tiempos, así que imagínense mi desesperación por querer ver toda la colección al instante y no poder hacerlo por tener que estudiar. Pero bueno, hoy por fin pude hacerlo y en verdad qué mejor manera de acabar una semana como esta que yendo a visitar algunas tiendas.

En fin. Sobre el outfit de hoy, ¿no les encantan los vestidos de denim? A mí sí. Me parece que son súper cómodos, lindos, femeninos y versátiles ya que los puedes utilizar en cualquier momento, sin importar la estación en la que nos encontremos. Como cada vez hace más y más frío, yo lo combiné con unas pantys negras y botas de cuero, que, si aún no tienen, les recomiendo que se compren ¡van con todo!
Una bufanda no podía faltar en este look como para hacerlo más cálido e invernal. ¿Qué les parece?

¡Espero que les haya gustado la propuesta y sigan pasando un lindo fin de semana!



 


 


 


 


 
















 
Vestido: Basement
Botas: Bruno Ferrini
Bufanda: Marquis
Anillo: Do It
Pulsera y aretes: Roth One
 
 
Fotografía: Ina Balberena


No hay comentarios:

Publicar un comentario